| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ZRound - Cronometraje de carreras - Lap Counter :: Foros :: Ayuda/Help/Bugs | |||
|
|||
no encuentre zround.mdb |
| Autor | Mensaje |
| exray |
| ||
![]() Unido: K juuni 16 2010, 07:11PL Mensajes: 4 | Hola Ante todo felicidades por el programa. Lo he instalado, y cuando he ido a añadir un piloto, me indica que no se puede porque no encuentra zround.mdb salu2 | ||
| Jesús |
| ||
![]() ![]() Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL Mensajes: 202 | Pues algo se instala mal. ¿Quizás tienes Windows 7?. Si es así, prueba a instalar el programa en c:\ZRound en lugar del sitio habitual para las aplicaciones (c:\archivos de programa). Aun no he podido probar con Win7 y no sé si tendré que tocar el instalador. Ya me dirás. Un saludo, Jesús | ||
| exray |
| ||
![]() Unido: K juuni 16 2010, 07:11PL Mensajes: 4 | Si tengo el win7 La carpeta Data se instala al crear el piloto? Por que a mi no me sale. Tambien comentarte que al crear pilotos con el manager, me da error de programación salu2 | ||
| Jesús |
| ||
![]() ![]() Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL Mensajes: 202 | exray escribió ... Si tengo el win7 La carpeta Data se instala al crear el piloto? Por que a mi no me sale. Tambien comentarte que al crear pilotos con el manager, me da error de programación salu2 La carpeta "Datos" la crea el instalador y allí está la base de datos y todo lo necesario para que la organización de campeonatos pueda generar la información HTML. Tendré que hacerme con un Windows7 para probar. Entretanto ¿has instalado en c:\ZRound como te sugería?. Es posible que eso elimine el problema. Por favor, inténtalo y dime si te funciona. Gracias. | ||
| exray |
| ||
![]() Unido: K juuni 16 2010, 07:11PL Mensajes: 4 | He vuelto a instalar el programa en c:\zround y sigue igual la cosa. La carpeta datos no la crea | ||
| Jesús |
| ||
![]() ![]() Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL Mensajes: 202 | Pues hasta que no consiga un Win7 para probar. Preguntaré a ver si algún conocido lo ha instalado en esa versión sin problemas. Ya te contaré. | ||
| exray |
| ||
![]() Unido: K juuni 16 2010, 07:11PL Mensajes: 4 | Jesus, he probado el instalador que me has mandado y sigue sin crearse la carpeta datos salu2 | ||
| Moderadores: Jesús, jesus |