Foros

ZRound - Cronometraje de carreras - Lap Counter :: Foros :: Ayuda/Help/Bugs
<< Tema anterior | Tema siguiente >>   

No actualiza las mangas

Autor Mensaje
pedrosaf
T juuni 08 2010, 01:31EL
Miembro registrado #1157
Unido: T juuni 08 2010, 01:22EL
Buenas noches, ante todo felicitaros por este pedazo de programa. Ahora comento un poco lo que me ocurre.
Despues de unos dias trasteando con él, resulta que estoy en casa haciendo campeonatos y demás para ir probandolo y eso, creo el campeonato, inscribo 5 pilotos, creo una sola carrera y lo pongo en una sola carrera con una manga y se clasifican las 3 mejores vueltas. Preparo las mangas inicio la carrera, guardo el archivo en su sitio, que ya antes me dio ese problema, y cuando termina la carrera me voy al gestor de campeonato y le doy al ver resumen y me muestra el resumen pero sin embargo, le doy a actualizar y no hace nada no muestra los datos en la parte derecha del arbol. Asi que cuando le doy a preparar finales nadie entra en la final y no la puedo correr. ¿ donde y cual puede ser mi error? por que si le doy a ver resumen me aparece la ventana con los datos de la manga
Gracias y un saludo...

Jesús
T juuni 08 2010, 12:37PL

Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL
Los pasos son:

1) Creas el campeonato y defines los parámetros por defecto de sus carreras
2) Creas una carrera, tomará los parámetros de carrera definidos para el campeonato. Podrás cambiarlos y afectará solo a esta carrera
3) Haces las inscripciones
4) Preparas las mangas
5) Lanzas las series (o serie) y cronometras. Si no quieres cronometrar, una vez hayas lanzado la serie puedes editar los resultados directamente con el gestor de campeonatos para poner el número de vueltas que quieras
6) Accede al nodo de Clasificación Mangas para ver el resultado de la clasificación para preparar las finales. Se habilitará el botón preparar Finales

Es necesario que haya datos de alguna serie. Las finales se preparan según los resultados de las mangas y solo se consideran a los pilotos que tengan datos (vueltas y/o tiempo mayor que cero).

Saldudos,

Jesús.

Aquí tienes un par de tutoriales (en inglés, pero podrás ver cómo funciona)

http://www.zround.com/plugins/forum/forum_viewforum.php?17
pedrosaf
T juuni 08 2010, 03:21PL
Miembro registrado #1157
Gracias por responder tan rapido, lo he estado mirando y te explico mi error despues de hacerlo tal como lo has puesto aqui. Todo va bien hasta el punto 5, cuando cronometro, como dices, despues de preparar las mangas, no se actualizan los datos, tengo que ponerlos a mano y asi si prepara las finales. Te pongo una imagen aver si consigo explicarme bien ;)

Uploaded with ImageShack.us

Preparando la imagen he visto que pone entrenamiento al darle a resumen, pero en el monitor de carreras en el ZRound donde aqui pone entrenamiento en el otro pone Maga A Serie 1, he comprobado los tiempos y son iguales.

Gracias otra vez
Jesús
T juuni 08 2010, 05:32PL

Cuando lanzas la serie se abre ZRound. Tienes dos botones "Reloj" para iniciar entrenamiento y "Bandera" para iniciar carrera.

Solo los datos de carrera se suben al gestor de campeonatos. Los de entrenamiento solo se utilizan para que los corredores vean sus tiempos mientras "calientan" y verifican el coche.

Debes iniciar la carrera con la Bandera.

Saludos,

Jesús.
pedrosaf
T juuni 08 2010, 06:39PL
Miembro registrado #1157
Le doy a ese boton y creo que el problema es donde se guardan los datos que no esta en el sitio donde lo busca el programa. Puede ser eso? porque darle al boton de la banderita le dao seguro, vamos que lo he probado.
Gracias otra vez.
Jesús
T juuni 08 2010, 06:48PL

Los datos se guardan en una base de datos. Es la misma para el cronometraje y el gestor de campeonatos. En el pantallazo que has enviado se ve que el cronometraje está en modo entrenamiento.

Si lanzas con la "bandera", haces unas detecciones y paras la carrera los datos subirán al gestor de campeonatos. Si no los visualizas, pulsando en "actualizar" aparecerán.

Prueba de nuevo. Si no, te pongo un mail para ver si puedo acceder a tu equipo y ver cómo lo haces.

Saludos.
pedrosaf
T juuni 08 2010, 10:45PL
Miembro registrado #1157
Hola otra vez, jeje me estoy poniendo algo pesado con el tema pero esque no cosigo que se actualicen los datos. He creado un video de como lo estoy haciendo y no se donde me puedo equivocar, seguramente al ser novato en este tipo de programas algo estoy haciendo mal. Bueno te dejo el enlace y ya me dice donde me estoy equivocando.
http://www.youtube.com/watch?v=lBW3GzIBsD0
No se ve muy claro los numero pero si quieres subo el video y te lo descargas para verlo mejor.

Lo de los datos esos que dices que se guardan en la base de datos lo entiendo, pero no me cuadra que cuando tengo que empezar la carrera le tengo que decir donde guardar los datos, sino en el gestor de campeonato al terminar la carrera cuando le doy a resumen no me saldria.
Gracias otra vez
Jesús
T juuni 08 2010, 11:53PL

Lo estás haciendo bien. Te debería abrir ZRound directamente con la carrera cargada y no es así.
Por eso al pinchar en la bandera te pide el fichero en lugar de arrancar el crono. Y por eso no se guarda en el gestor de campeonatos.

Eso hay que verlo. Te he puesto un mail, si te parece seguimos el caso por correo.
Jesús
K juuni 09 2010, 10:27PL

RESUELTO. El problema está en la última versión que he puesto en la zona de descargas. El cronometraje tiene un error e ignora la configuración que pasa el gestor de campeonatos.

Está solucionado. Es importante que os volváis a descargar la última versión
Moderadores: Jesús, jesus

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF