| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ZRound - Cronometraje de carreras - Lap Counter :: Foros :: Documentación | |||
|
|||
Como añadir tu logo en los listados |
| Autor | Mensaje |
| Jesús |
| ||
![]() ![]() Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL Mensajes: 202 | Desde ZRound 1.9.5 se imprime el logo de ZRound en los listados. Para incluir tu propio logo solo tienes que editar el fichero de configuración "zround.ini" y modificar (o añadir en el caso de que no exista) la clave "LogoPrint" en la sección de "CONFIGURACION. Ejemplo: [CONFIGURACION] LogoPrint=c:\mis archivos\mis imagenes\milogo.jpg | ||
| suvi555 |
| ||
![]() Unido: T märts 30 2010, 08:58PL Mensajes: 3 | Hola jesus. que me podrias explicar con mas detalle el tema del logo. un saludo gracias | ||
| Jesús |
| ||
![]() ![]() Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL Mensajes: 202 | suvi555 escribió ... Hola jesus. que me podrias explicar con mas detalle el tema del logo. un saludo gracias En los listados de clasificación, resultados de mangas y el vuelta a vuelta (en zround) se dibuja el logo de ZRound en la esquina superior derecha. Puedes poner cualquiera, te recomiendo que un tamaño de 180x50. Para configurarlo solo tienes que seguir las instrucciones del primer mensaje, editando el fichero zround.ini que está en "Acceso publico\Documentos Publicos\zround" en Vista y W7, y en "Archivos de programa\ZRound" en WinXP. El monitor secundario permite colocar un logo en la esquina inferior derecha. Ese lo puedes configurar en la página de configuración "Monitor" de ZRound. Un saludo, Jesús. | ||
| pita_ |
| ||
![]() Unido: N dets 24 2009, 04:38PL Mensajes: 7 | que bueno, cada vez me gusta mas el programa. un saludo | ||
| Moderadores: Jesús, jesus |