| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ZRound - Cronometraje de carreras - Lap Counter :: Foros :: Ayuda/Help/Bugs | |||
|
|||
Problema al organizar la final |
| Autor | Mensaje |
| pita_ |
| ||
![]() Unido: N dets 24 2009, 04:38PL Mensajes: 7 | Buenas noches, en le club no tenemos ambrc2, se quemo, y hemos organizado una carrera de 1/8TT gas, pero con conteo manual, inscribo a los pilotos, configuro la carrera, todo bien, la carrera consta de 2 mangas (9 pilotos, en cada) y 4 series (acostumbrado al sjcrono, y al cronometraje de gas, que serian para mi 2 series y 4 mangas), desupues los 18 pilotos, pasan a correr, las 2 semis de 9 pilotos (no hay pasos directos a final), y problema viene aqui, en teoria, deberia de coger los 5 primeros de cada semi, pero distribuirlos por tiempos, y lo que hace el zround, es distribuirlos los 5 primeros puestos de la final (puestos del 1 al 5) , son los 5 primeros de la semi A y los 5 restantes de la semi B, son los siguientes de la final (puestos del 6 al 10). No se si es una mala configuracion mia o que el programa no lo hace. Aun, si tubiera este fallo, reconozco que es uno de los mejores programas de cronometraje que he visto y mas si es gratis, seguid asi. Un saludo [ Editado K veebr 10 2010, 08:46PL ] | ||
| Jesús |
| ||
![]() ![]() Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL Mensajes: 202 | El programa tiene tres formatos:
Para hacer lo que dices tendrías que configurar Mangas, Semifinales y Finales con estos parámetros en las finales: Numero pilotos en la Final: 10 Pilotos clasificados directamente a la FINAL: 0 (nadie pasa a la A directo desde las mangas) Pilotos promocionados: ??? (depende, eso determina los que suben de octavos a cuartos y de ahí a las semis) Pilotos promocinados a la final: 5 (que iran 5 de la semi A y 5 de la B) Acabo de simular una carrera y funciona como dices. Ahora te mando un mail con los detalles de resultados y clasificaciones para que lo veas. Saludos, Jesús. [ Editado K veebr 10 2010, 10:06PL ] | ||
| pita_ |
| ||
![]() Unido: N dets 24 2009, 04:38PL Mensajes: 7 | Gracias por responder tan rapido, la configuracion que muestras, es practicamente igual que la que tenia en la carrera, excepto porque yo tenia, el numero de pilotos por final en 10, y tu lo pones en 9, tendre que simular una carrera par verlo mejor. | ||
| Jesús |
| ||
![]() ![]() Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL Mensajes: 202 | Te llegó mi mail con la simulación? | ||
| pita_ |
| ||
![]() Unido: N dets 24 2009, 04:38PL Mensajes: 7 | Si, las imagenes lo explican bien, pero es lo que yo hice, si modificas los ajustes de la carrera, durante el transcurso de una, ¿se guardan los datos?, o no los recalcula, o hay que hacerlo desde el principio. Me pondre a simular, mas tranquilo, sin el agobio, de estar en una carrera y ya comento algo. Un saludo | ||
| Jesús |
| ||
![]() ![]() Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL Mensajes: 202 | Los ajustes se guardan aunque ya hayas comenzado la carrera. Por ejemplo, si vas a preparar la final y no te cuadra cómo está, puedes reajustar para que quede como quieres. | ||
| Moderadores: Jesús, jesus |