| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ZRound - Cronometraje de carreras - Lap Counter :: Foros :: Ayuda/Help/Bugs | |||
|
|||
n0 me aparece el cronometro |
| Autor | Mensaje |
| rokka |
| ||
![]() Unido: P veebr 07 2010, 06:35PL Mensajes: 4 | Ante to do saludos y enhorabuena por este programa. El caso es que estoy deseando utilizarlo en un viejo portatil es un amd y le he cargdo el xp para este uso incluso le he instalado el service pack3. Pero nada el programa arranca bien pero no me aparecen los iconos desde el cronometro bandera etc hasta el final. que si me aparecen en el Pc de sobremesa. En fin tras 15 dias de intentos estoy derrotado. | ||
| Jesús |
| ||
![]() ![]() Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL Mensajes: 202 | ¿Qué resolución tiene? | ||
| rokka |
| ||
![]() Unido: P veebr 07 2010, 06:35PL Mensajes: 4 | 800x600 | ||
| Jesús |
| ||
![]() ![]() Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL Mensajes: 202 | rokka escribió ... 800x600 ¿De donde te has sacado tan diminuta pantall? Ahí no vas a ver nada ;))) Llevas razón, a esa resolución, no sé porqué los iconos desaparecen. Algo falla en el repintado a 800 pixels. A ver si puedo arreglarlo, ya te contaré. Jesús. | ||
| rokka |
| ||
![]() Unido: P veebr 07 2010, 06:35PL Mensajes: 4 | Muchas gracias, me parece mentira que tras 15 dias ese fuese el fallo. Que rapidez de respuesta. He cambiado la resolución y ya aparece, aunque ahora tengo otro problema con otra resolución pero eso es otra historia... Estaré al tanto por si consigues la de 800 | ||
| Jesús |
| ||
![]() ![]() Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL Mensajes: 202 | Creo que está resuelto. Te he mandado por mail una actualización para que lo pruebes. Saludos, Jesús. PD: Acaba de llegar tu correo devuelto. Si quieres la versión envíame un mail y te lo hago llegar en la respuesta. [ Editado T veebr 09 2010, 11:32PL ] | ||
| rokka |
| ||
![]() Unido: P veebr 07 2010, 06:35PL Mensajes: 4 | A ver con esta si llega polixcastor@yahoo.es Gracias Jesús | ||
| Moderadores: Jesús, jesus |