| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ZRound - Cronometraje de carreras - Lap Counter :: Foros :: Ayuda/Help/Bugs | |||
|
|||
problema con Zround con AmbrcIr a la página >> |
| Autor | Mensaje |
| Warnner |
| ||
![]() Unido: P dets 06 2009, 10:13PL Mensajes: 7 | Tengo un problema con Zround, estoy usando un decodificador AMBrc, cuando los pilotos de cerrar su tiempo en la manga, que se bloqueia y todos los datos se pierde y tiene que usar el (Ctrl + Alt + Del) para cerrar la pantalla . Esto sólo ocurre si se utiliza el AMBrc, he probado en modo manual y cerró el marcador antes de que el tiempo corre Zround normal. | ||
| Jesús |
| ||
![]() ![]() Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL Mensajes: 202 | Hay otro usuario con un problema similar. Desgraciadamente no tengo un decodificador AMBrc para probar, está todo hecho "a ciegas". Lo estoy investigando, cuando vea qué está pasando y lo pueda arreglar os aviso. Solo ocurre usando AMBrc, y no siempre. Saludos. | ||
| Warnner |
| ||
![]() Unido: P dets 06 2009, 10:13PL Mensajes: 7 | Felicidades por tu programa, excelente y muy completo. Hice algunas pruebas y voy a tratar de explicar a usted lo que vi. 1, utilizado solo para probar "ZRound - director de la carrera" para ver si el problema es con él, y parece ser que sí. 2 para usar el modo manual con las teclas (F1 a F12 y sin seleccionar el decodificador AMB) funciona normal, cerró la prueba y guarda los datos. 3 (utilizando el AMBrc) He probado el ZRound - Modos de director de la carrera y Tiempo Vueltas, el problema es el mismo. En cuanto a la pantalla cuando se bloquea LOG completar la prueba, no aparece la línea de decir que se terminó la prueba y se está grabando los datos. Cuando esto sucede se pierde toda la información que demuestre que es como si no hubiera ocurrido. Saludos. | ||
| Jesús |
| ||
![]() ![]() Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL Mensajes: 202 | Gracias por la información, parece que se trata de lo mismo. He enviado una versión para probar, ya os contaré el resultado de las pruebas. Saludos. | ||
| Warnner |
| ||
![]() Unido: P dets 06 2009, 10:13PL Mensajes: 7 | Hola amigo, He probado las versiones 1.8.4 y 1.8.5, los dos tienen el mismo problema cuando se utiliza el AMBrc. Saludos, | ||
| Jesús |
| ||
![]() ![]() Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL Mensajes: 202 | Envié una versión hace una semana para que la probaran pero aún no tengo respuesta. En cuanto sepa algo te pongo un mail. | ||
| Warnner |
| ||
![]() Unido: P dets 06 2009, 10:13PL Mensajes: 7 | Hola, lo siento, yo no entendía, que fue enviado para mí? Saludos | ||
| Jesús |
| ||
![]() ![]() Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL Mensajes: 202 | No, tranquilo. No te la envié a ti. | ||
| Warnner |
| ||
![]() Unido: P dets 06 2009, 10:13PL Mensajes: 7 | Hola, cualquier noticia sobre el problema con el AMBrc? Saludos, | ||
| Jesús |
| ||
![]() ![]() Unido: P juuni 04 2006, 11:43PL Mensajes: 202 | Yo no tengo un equipo AMB para probar. Todavía no me han enviado los resultados de la última versión de prueba. En cuanto tenga más información te lo haré saber. Un saludo. | ||
| Moderadores: Jesús, jesus |